viernes, 23 de abril de 2010

Cumpleaños Guillermo Villegas Herrera

Hola a todos. Esta foto me la manda la prima Luci desde Andujar. Creo que también es en Onitar. Me viene muy bien para recordaros que mañana día 24 de Abril, creo que es el cumpleaños del Guille. En la foto aparece detrás del de la pelota azul que no se quien es. Yo reconozco a Noelia, María Jesús, Francis, José Manuel, Mari Carmen, Gloria y Guille. Me falta 3, el de la pelota, el del carro y el de delante de María Jesús. Si alguien lo sabe que me lo diga.

FELIZ CUMPLEAÑOS GUILLERMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo hola la del carrito es mi hermana Ana la de delante de la Mari es la Luci y el de la pelota creo que es el Juampa.Me gusta la idea de las fotos ,yo te tengo algunas preparadas a ver si te las paso.Besazos de tu prima Gloria nos vemos

Antonio C. Villegas dijo...

Buenos días prima, tu si que sabes. Mandame las foticos cuando puedas y algún comentario para que las publique. Besos para los tres y nos vemos prontito.