martes, 20 de abril de 2010

LOS CHUNGUITOS

Que me decis de esta fotos. No me digáis que los titos Miguel, Eduardo y Marcelino, no se parecen a Los Chunguitos. Como pasan los años . Creo que esta foto es en Onitar, pero no estoy seguro. Voy a intentar decir quien está en la foto, pero si digo alguna barbaridad me rectificáis. De pié: José Manuel, Amalia, Carmen, Miguel, Eduardo, Noelia y Marcelino, De Rodillas: Juan y sentados: Pepe, Manolo, Laurita, Maruja, ¨ tito Juanito¨, Lucía, Mari Carmen, Luci, Encarnita y Paquita.
¿Donde estaríamos el resto de los niños?.
Foto: Lucía Villegas Gálvez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que esta junto a Amalia soy yo (Juan Carlos)

Antonio C. Villegas dijo...

Que raro que yo no esté en la foto estando tú. Estaría con el Alberto y con tu hermano haciendo el cafre. Besos.