sábado, 24 de julio de 2010

Cumpleaños de Mari Carmen Galvez Polo

Hoy es el cumpleaños de la tita Mari Carmen. Es una persona dedicada a su familia y al trabajo. Junto al tito Marce, ha sacado adelante su negocio y con su familia, es un ejemplo a seguir en dedicación y cariño. En este momento se que el tito Marce está de pruebas médicas. Espero y deseo que todo vaya bien. Ahora creo que están todos juntos en Salobreña, ya que han venido sus nietos y sus hijas, de Inglaterra.




En la foto aparece ella en el centro, con el tito Pepe, la tita Encarnita, el tito Manolo, Aurelio, el tito Aurelio, la tita Paquita, el tito Marce, el tito Juan con Sergio en brazos, María Jesús, Inma y un servidor.


Tita de deseamos:



MUCHAS FELICIDADES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la tita Mari y que siga cumpliendo muchos más, me hace mucha gracia la foto que tiene sus años, que graciosa ¿de quien seria esa muñeca, yo creo que mia no? me gustan estas fotos, Mª Jesús