lunes, 26 de julio de 2010

Santo de Ana Isabel Fernández Villegas

Hoy es el Santo de la prima Ana. Creo que en esta primera foto, lo que celebrábamos, la tita Maruja, el tito Antonio, Gloria, Inma, José, la propia Ana y yo, era uno de sus cumpleaños pero es la que tengo.
En la siguiente aparece, con un montón de sus primas, en la boda de la prima Inma. Están: Gloria, Inma, Ana, Pauli, Noelia, Luci, Marta, Mari Carmen y Vicky.



Y esta el la más reciente que tengo. Es en la boda de Juan Pablo y está radiante como siempre.











Prima tu familia te deseamos:




MUCHAS FELICIDADES







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, y que pases un buen día guapa, Mª Jesús

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones a los dos, me han gustado mucho las fotos.Besicos. Ana

Anónimo dijo...

muchas felicidades retrasadas Ana desde Andujar y de todos los de aqui J.Carlos