miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cumpleaños de Bruno

La prima Pauli me escribe lo siguiente:
 
Hola Antonio Carlos! Soy la prima Pauli... Cómo andáis????

Voy siguiendo el blog cuando tengo un poco de tiempecito para ir enterándome de las noticias de la familia... Gracias por todo el trabajo que hay detrás... Se agradece mucho estando lejitos saber de todos vosotr@s...

La semana pasada fue el cumpleaños de Bruno (el día 13), hizo 3 añitos, te mando una foto para que le veáis la cara ya que de momento no habéis podido conocerlo... Siento no haberla mandado antes pero el día a día nos consume...

Un beso grande para ti y tod@s!!!

Pauli

Prima no sabes la alegría que me da que me hayas escrito y ya te digo, que si no pasa nada, esta fecha ya no se me olvidará. También te pido que me hagas llegar las demás fechas de santos y cumpleaños, de los tuyos.

Bruno guapo, tu familia te desea:
 
MUCHAS FELICIDADES

1 comentario:

mcarmen dijo...

Que guapo esta! como me recuerda a ti prima. Gracias por mandarnos la foto y darnos la oportunidad a los que no le conocemos de verlo, se agradece. Muchos besos a todos de parte de la familia desde Chesterfield