jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo curso también para el blog

Hoy es 1 de septiembre y todos, mas o menos, volvemos a la normalidad y nuestro blog espero que también.

Es el día en el que muchos de vosotros volveréis a vuestro trabajo, los que tengáis la suerte de seguir teniéndolo. Otros tendréis los exámenes del temido septiembre. Otros seguiremos buscando trabajo con la esperanza de que en este mes se mueva algo el mercado laboral y otros, los jubilados, retomaréis vuestras actividades típicas de ese estado laboral.

También espero que nuestro blog retome su intensidad y nada mejor para eso, que la publicación de esta foto que me ha mandado el tito Eduardo en la que aparecen los abuelos y los tres hermanos menores, Marcelino, Carmen y el propio Eduardo. No me negaréis que es una foto preciosa.


Con esto os animo a que me sigáis mandándome fotos ya que cada vez me es mas complicado encontrar.

Espero y deseo que os vaya a todos mejor en este curso que en el pasado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita, que jóvenes todos, pero sobre todo la abuelita que joven estaba. Mª Jesús

Anónimo dijo...

que guapa la fotoo, resalto como la prima Mari a la abuela que no me ha recordado mucho a las titas. Alex