jueves, 29 de septiembre de 2011

San Miguel

Antes de nada pedir perdón por la publicación de esta entrada hoy en lugar de ayer que era el día que tenía que haber sido publicada. Como creo que en alguna ocasión os he comentado, las entradas se confeccionan  en una fecha y o bien se pueden publicar en ese momento o programar para una fecha y hora. Este es el caso de esta. La programé y al poner la fecha puse 29/10/2011 y claro esperando podíamos estar. Esta mañana he estado con mi padre y me ha indicado que como era que no había publicado nada del día de San Miguel y entonces es cuando he entrado y he visto el error. Lo siento y aquí tenéis la entrada que debió salir ayer.

Hoy es el Santo de los Migueles de los que en nuestra familia creo que hay solamente dos que son estos que aparecen en la foto


el tito Miguel y su hijo el primo Migue. En la foto aparecen junto a la prima Inma, la madrina, en el bautizo del primo el 5 de julio de 1971. El padrino creo que fue Juan Carlos pero de esto ya no estoy tan seguro.

Como en la primera foto no se le ve mucho, aquí tenéis otra del primo junto al tito Juanito en una misa que creo que es la boda de Juan Carlos y Cati.



MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios: