lunes, 12 de septiembre de 2011

Día de la Virgen María

Hoy es el Santo de las Marías y en la familia tenemos unas cuantas que vamos a felicitar. Probablemente se me olvide alguien y por eso os pido que me informéis de las que me haya olvidado para que no se me olvide el año que viene. Bueno empezamos.

Por edad creo que la mayor es María Villegas Romero (la tita Maruja). En esta foto aparece junto a mis padres, en una visitas que estos le hicieron en Barcelona donde mi padre le entregó su libro ¨Trozos de una vida¨.

La siguiente creo que es María Fajardo Sánchez (también la tita Maruja o mi madre). En la foto aparece junto a su padre y su madre, de la que también sería su Santo (mis abuelos) con poco mas de un añito.

La siguiente es María Jesús Pozo Villegas (la prima Mari). Es la mayor de los primos y aquí la tenemos en la boda de su hermano Juan Pablo bailando y, como siempre, animando a los demás.

También tenemos a María Noelia Villegas Fajardo (la prima Noe o mi hermana). Aparece en esta foto con un par de años en el restaurante de Colinas Bermejas donde mas de uno fuimos allí cuando eramos pequeños alguna vez.

No me gustaría olvidarme de María Romero Herrera (la abuelita) que también sería su Santo.

Por último, y aunque no sea así, ya que su Santo el el día del Corpus Christi, también quiero recordar y felicitar a Sacramento Villegas Romero o María Apolonia Villegas Romero (la tita Sacra). En la foto aparece junto a sus hermanos Antonio y Paquita en una visita a Albolote en el pasado mes de Julio.


De nuevo pido perdón si me he olvidado de alguien.

Solo me queda felicitar a mi tita, madre, prima y hermana y desearos que paséis un feliz día de vuestro Santo.

MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios: