sábado, 20 de octubre de 2012

De Jose para Guilli

Me manda el primo Jose, estas fotos y este precioso escrito que le quiere dedicar a su primo Guilli. Gracias Jose.


Se agotan los adjetivos para describir lo que el "primo Guilli" ha demostrado en unos días, ha pasado de estar extremadamente crítico, a pasear y sonreír por la habitación del Hospital. Increíble.
Esto sin duda, ha provocado un carrusell de emociones y sentimientos contrapuestos a todos los que lo queremos, especialmente a su esposa, padres, hermanos y sobretodo al propio protagonista de esta historia.
Guilli, como los dos hemos montado en bici, te voy a hacer una reflexión; siempre he pensado que la Vida es como una etapa muy larga en bicicleta....Empezamos a pedalear  y no sabemos lo que nos espera; bajadas, subidas, llanos, viento en contra.....lo único que tenemos claro es que siempre queremos seguir hacia delante. A ti  la vida, te acaba de poner un puerto con unas rampas muy muy duras que a cualquier otro hubiera eliminado a las primeras de cambio. Este puerto lo has subido porque tu has querido, porque sabes que te quedan muchos kilómetros por recorrer y porque tienes muchas ganas e ilusión de seguir pedaleando.

Te habrás dado cuenta que no lo has subido sólo, que has tenido unos compañeros que te han animado y otros que incluso te han empujado y te siguen empujando con todas sus fuerzas ,hasta la extenuación, para que sigas pedaleando....
Como no sabemos que viene detrás de este, yo te animo para que sigas mirando al frente y sepas que no estás sólo, que aunque en algún momento puedan dar ganas de abandonar, los dos sabemos que ahora toca sufrir y apretar los dientes, hay que tirar hacia arriba, que aunque sea andando o a empujones tienes que seguir pedaleando y subir lo que venga, porque después de estas rampas seguro que vuelven los llanos y las bajadas donde poder disfrutar del pedaleo, del sol, de la brisa...y sobretodo de tus compañeras de viaje, Carolina y Bea que te necesitan.

Todos estos días resuena en mi memoria los ánimos que siempre me dabas en las carreras cuando me veías pasar...."Vamos primo!!!". Ahora me toca decírtelo a ti con la esperanza de que sigas pedaleando con FUERZA E ILUSIÓN......
!VAMOS PRIMO!

9 comentarios:

Antonio C. Villegas dijo...

Jose, cada vez que lo leo, y te garantizo que no ha sido ni una ni dos veces, mas me emociono. Que palabras mas bonitas, acertadas y llenas de amor le has dedicado a nuestro primo.
Gracias.
Los demás seguir el ejemplo de Trini y Jose y mandarme lo que se os ocurra.

Anónimo dijo...

Qué verdades mas grandes dices Jose, y qué palabras más bonitas y emotivas. Y con toda la razón, hay que mirar siempre para adelante, superando esas rampas que nos pone el camino. Eres un crack, Jose, y entre toda la familia vamos a animar, apoyar y a mimar a nuestro Guille, porque yo tambien lo siento mío.

Besotes!!! Trini.

Prima Inma dijo...

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta y, no lo pongo en duda, los deportistas en general, por supuesto tambien son especiales... Pero los que tenemos en la familia, son únicos y exclusivos y de esto creo que aunque ya lo sabíamos, nos estamos dando cuenta estos días. Del Guilli, lo estamos comprobando día a día, y del que le ha hecho ese escrito "mi Jose", que orgullo. Muchos besos y ánimo para mis 3 ciclistas favoritos: Guilli, Jose y Juampa. ALE CAMPEONES!!!!! Besos a toda la familia y gracias por teneros.

Anónimo dijo...

Claro que sí José , la vida es así , una lucha continúa con más o menos obstáculos.
Para mi hermano esté es uno mas , y seguro que lo supera....
Es muy muy muy fuerte.
Y cuenta con el mejor equipo :la familia y sus amigos
Un abrazo
Sergio

Anónimo dijo...

Que verdades es lo que cuenta mi hermano,los que corremos en la bici sabemos como sacamos fuerza donde no las hay, pero nuestro primo GUILLI es un corredor nato y sabe sacar furzas donde no las hay y tiene un equipo para llevarlo hasta la cima que es nuestra familia un abrazo Juampa

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s, especialmente al Antonio Carlos por facilitarnos este soporte para poder expresarnos a "LOS VILLEGAS". Entre que estamos repartidos por toda la geografía y que no somos muy "lanzados" se nos hace necesario este blog. Una cosa si tenemos, y es que sentimos todos igual. Primo Jose

mcarmen dijo...

Desde luego sentimos todos igual Jose, creo que este blog y estas experiencias nos están, si cabe aun mas, haciendo mas primos y mas unidos.
Animo Guille que llevas el maillot amarillo. xxxx

Alberto dijo...

Gracias José por este hermoso escrito, creo que con tus bonitas palabras Guillermo se dara cuenta que la vida a veces nos pone a prueba, pero pienso que con el tenso y el apoyo del mismo, su esposa e hija y familiares, el guille ganara esta prueba. Un saludo a todos y animo Guille que todos estamos contigo.

Anónimo dijo...

Yo nunca he competido y ganado carreras, pero en esta etapa he tenido que ir empujando de la bicicleta con mi hermano y hemos ganado . El triunfo ha sido llegar a Granada y ver a Carolina. Eso si siempre lo diré todo este esfuerzo es gracias atoro vuestro apoyo y cariño . Ahora vamos a por otras etapas pero seremos vencedores porque el que lleva la bici es un súper hombre de hierro. Ánimo mi campeón!! Gracias José. Alex