martes, 16 de octubre de 2012

De Trini a la familia Villegas Herrera

Como os he indicado en el apartado ¨últimas noticias¨, todo el que le quiera escribir algo a Guille o a su familia, lo puede hacer mandándomelo a mi correo. Trini ha querido escribir lo siguiente:

Después de llevar muchos días queriendo escribir, ahora ha llegado el momento gracias a la oportunidad que nos da nuestro blog.

Que cosas mas bonitas y emotivas le habéis escrito a Guillermo.

A mi también me ha alegrado muchísimo ver en este blog la foto de él. De verte tan fenomenal y de ver al hombre de hierro, como bien dice Alex, luchar y superarse día a día. Eres increíble superman, y lo sigues demostrando.

Desde aquí también quería aportar este humilde y pequeño homenaje a esta gran familia VILLEGAS HERRERA. !Que grandes sois, madre mía!, que familia mas maravillosa, mas unida y mas luchadora.

Qué decir de estos dos grandes hermanos. Alex, hombre que derrocha bondad, cariño, fortaleza, alegría aún en momentos difíciles  Una persona que disfruta de su profesión. Un hermano que no repara en cuidados hacia Guille, que lo mima, lo besa, lo cuida con todo el cariño del mundo. Un hermano que ha estado y está al pie del cañón las 24 horas del día para su familia, y ahora en especial para Guille. Eres todo un ejemplo, te admiro.

Los hermanos Villegas Herrera el día de la boda de Guille.

Y Sergio, otro el hermano que no se queda atrás.  Un gran desconocido para mi hasta hoy, ya que he tenido pocas oportunidades de hablar contigo. Que amor mas inmenso hacia tu hermano, cariñoso, mas reservado pero ahí en todo momento. Pendiente de Guille y disfrutando de poder escaparse unas horas en la noche para estar al lado de él, aunque fuera solo para mirarle o cogerle su mano. Chapó Sergio, eres increíble!!.

Tuve la suerte de compartir muchos e intensos momentos con vosotros, solo un fin de semana, pero lleno de emociones. Me encantó poderos acompañaros en esos momentos y ver la fuerza y el coraje que tenéis toda la familia.

Tampoco puedo olvidar esos padres, Juan y Laura, pendientes de sus hijos y de todos los que íbamos a visitarlos. Sois un tesoro, no cambies nunca.

Os puedo asegurar que sois un gran ejemplo, no cambies nunca.

Os quiero mucho familia.

Y no podría despedirme de otra manera, mi lema, nuestro lema

SPES EST FORTITUDO NOSTRA
(la Esperanza es nuestra Fuerza).





4 comentarios:

Antonio C. Villegas dijo...

Que bonito es expresar lo que sentimos dejando atrás los miedos al no saber expresarnos, al que diran y a todas esas tonterias que sobrevuelan nuestras cabezas.
Cuando se hacen y se dicen cosas desde el corazón se podrán cometer faltas de ortografía o de redacción, que no es el caso, pero salen cosas tan bonitas que todo lo demás no importa.
Felicidades amorsote que no se si es con s o con z.

mcarmen dijo...

Vaya que si primo, ojalá todos se atrevieran a expresar lo que sienten de una manera o de otra- no importa si no sale tan bonito como lo de Trini, lo que importa es dejar salir lo que sientes.
Estas semanas que todos hemos estado hablando del supeheroe de la familia , si que he estado pensando que en realidad nuestro primo siempre ha sido un superheroe , pero nunca nos habíamos dado cuenta porque nunca nos había enseñado el traje, lo habia llevado muy discretamente, pero te hemos cojido primo, ahora todo el mundo lo sabe.
Mis ninos que estan ahora en la etapa superheroes con todos los vengadores y todos esos, no se terminan de creer que hay uno en la familia, espera que te vean en la realidad se van a quedar frios, pero ten en cuenta que Guillermito es capitan america y Carletes es Hulk( o la masa como lo llamabamos nosotros) en cuanto pueda ir a Espana organizamos el re-encuentro de los superheroes ya veras.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Se me quedan cortas las palabras de agradecimiento. Sólo se que a pesar del sufrimiento, el cansancio, el dolor, la desesperación y el llanto jamás nos hemos encontrado solos y eso os lo debo a cada uno de los que formáis esta gran familia. Sólo se que ese corazón de hierro que han reconstruido a mi hermano es un pedacito de cada uno de nosotros y que cada día va cogiendo más fuerzas. Gracias Trini por tus palabras y por tu apoyo. Y sobre todo por el animo y la esperanza. Tenemos una cita pendiente para ir a darle gracias a tu virgen. Gracias de corazón Alex

Anónimo dijo...

Eso está hecho primo!! Os quierooooo!!
Trini