jueves, 18 de octubre de 2012

Pronto a Granada

Ayer miércoles hable con el tito Juan y me indicó que están pendientes de trasladarse a Granada. Este viaje tendrá lugar pronto. Todo va a depender de los médicos y de la evolución de Guillermo.

Montaje del primo Alex. Guille, Llilli, Guilli y Guillermo

Ayer tenía un poco de fiebre pero esta mañana, Alex me ha confirmado que ya no tiene fiebre y sigue como un toro.

El matrimonio Guille y Bea.

Mientras llega el día de tenerlo por aquí, para los que vivimos en Granada, nos conformaremos con estas fotos que me ha enviado Alex.

Los dos hermanos pequeños.

Primo:
¨HAY QUE SEGUIR¨

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué guapísimos estais!!! Me gusta ver la cara de pillín de Guille en algunas fotos y verle sonreir, bieeeeeeen!!!
Besotes a todos.
Trini.

Anónimo dijo...

Ya veo que aprovechas el "todo incluido"....hasta la peluqueria!!!

Anónimo dijo...

Esos sí son dos corazones unidos un abrazo fuerte para los dos Juampa y Mónica

Anónimo dijo...

Guapos, paso a paso para delante Guilli que estás en buenas manos, muchos besos para Bea, Alex, tus padres y para ti que estamos deseando que vuelvas, Campeón! Mª Jesús

Prima Inma dijo...

Pero vaya fotos bonicas! Las sonrisas lo mejor, el puro reflejo del amor, la ilusión y la esperanza. Desde Granada, muchos ánimos y besos, con ganas de volver a veros pronto. Sigue asi de fuerte Yiyi y saludos de mis Jorges. Ah.... El pelaillo te sienta genial. Muuaaaaaak!