domingo, 21 de octubre de 2012

Ya están en su casa

Como ya sabéis prácticamente todos, ayer sábado sobre las diez de la noche regresó la familia Villegas Herrera a su casa en Granada. Ya tenemos al Guille en su tierra donde, seguro que en compañía de su hija, le será mas fácil tirar para adelante. Otra etapa, de esas que dice nuestro primo Jose ganada, primo.

Su hermano Alex me ha mandado un pequeño resumen de lo que fue el día de ayer. Os dejo con el.

Esta es la imagen recién dado el alta.


Hubo que salir como los famosos, por los escondites del hospital.


Esta es la despedida de él en mi casa por mis compañeras.


Por fin la recompensa.


Ahora estamos habituándonos poco a poco pero acostumbrarnos a lo bueno será muy fácil y mas aun si  la tita Paquita nos trae tortas de la Concordia que están buenísimas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo veo, no lo creo!!! Guilli, eres increíble!!! Jose.

Prima Inma dijo...

Esto va bien! Nos alegramos muchisimo de que esteis ya por aqui, con todos los mimos q estas recibiendo... pronto estarás recuperao y sobre todo con tu enfermero particular y demas ayudantes. Besitos y que seas obediente CAMPEON! Besos

susi dijo...

Es increible y me deja sin palabras para poder expresarme las emociones al ver todas las fotos y noticias de tu recuperación, primo. No os podeis imaginar la alegria de ver como has luchado y continuas adelante y más despues de la conversación que tuve con tu hermano Alex cuando llamé para ver como iba la operación. De verdad, sin palabras......solo decirte que continues disfrutando de la vida, de la gran familia villegas y en especial de tu niña y tu mujer. Besos

Alberto dijo...

Guille felicidades por el alta ahora en Granada a recuperarte a lado de tu mujer e hija e intentar con el tiempo hacer una vida normal. Un abrazo de tu primo Alberto.