domingo, 16 de octubre de 2011

Cumpleaños de María Jesús

Hoy es el cumpleaños de María Jesús Pozo Villegas (la prima Mari). Es la mayor de mi generación y la que siempre se ha preocupado mas porque los primos nos lo pasemos como los indios, cuando nos juntamos y desde muy, muy pequeñitos.


Quien me sabría decir, ¿donde está hecha la foto?.

Bueno prima, se que actualmente tienes problemillas con internet en casa y quizás no lo puedas ver pero desde aquí aprovecho para desearte:

MUCHAS FELICIDADES

Por cierto prima, se lo de internet porque me lo contó mi suegra a la que viste hace poco y se lo comentaste, aunque algo me imaginaba al no tener comentarios tuyos ultimamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felidades maria jesus de tu primo alberto.

mcarmen dijo...

Yo tambien te deseo muchisimas felicidades y me uno a l primo AC en los recuerdos de la prima mari desde muy pequenos siempre a estado ahi entreteniendonos , jugando con nosotros y seguramente sea ella la culpable de que lo pasaramos tambien siempre y que estemos tan unidos.
Bueno lo del sitio de la foto ni idea, pero lo que es seguro es que con ese sol aqui en inglaterra no es!.
Besos para todos los que nos seguis

Anónimo dijo...

Felicidades MªJesus,desde ANDUJAR; MARCE,MªCARMEN,LUCI,MARTA.
Saludos para todos.

susi dijo...

Prima, muchisimas felicidades y esperamos que hayas pasado un fantastico dia, besos: prima susana, carles, ariadna y arnau

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos, espero que nos felicitemos muchisimos años. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, a ver si nos vemos, de J.Carlos Cati, Nerea y Carlos

Anónimo dijo...

Soy la prima Luci, segun mi padre la foto de la prima Maria Jesus esta hecha en la puerta del colegio el Doncel de zaidin que estaba cerca de la casa de la abuelita Maria.
Saludo.

noelia dijo...

muchas felicidades Mari. Un abrazo para toda tu familia.