lunes, 31 de octubre de 2011

Aniversario de boda Mª. Jesús

Hoy finalizamos el mes de octubre. Mes que creo que es en el que mas santos y cumpleaños tenemos de la familia y en especial de la familia Pozo Villegas y, como no podía ser de otra forma, lo acabamos con un acontecimiento de esta gran familia, la boda de la prima María Jesús con Manolo.


No me podéis negar lo guapos que están los cuatro en la foto que me paso mi padre hace un tiempo y que he reservado hasta este, el día de su aniversario.

Primos os deseo:

MUCHAS FELICIDADES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades pareja!!!!! Ya van unos cuantos añitos,no??jajaja.....espero poder felicitaros muuuuchos años mas.
Un besazo enorme de Trini.

mcarmen dijo...

madre mia, y parece que fue ayer. Que sepais que antes de la mia fue la boda en la que mejor me lo pase, y me encantaron las canciones de Juan Luis Guerra- que por entonces tenia el album bachata rosa si recuerdo bien. Muchas felicidades por el aniversario y por ser como sois xxx

Anónimo dijo...

Muchas gracias, que suerte tener el blog, la verdad es que parece que fue ayer y ya son 18 años (como pasa el tiempo) y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos juntamos mucha familia y todos tan jovencitos. Mª Jesús y Manolo