jueves, 6 de octubre de 2011

Verano 2011 parte 1ª

En relación a mi sugerencia de que me mandaseis algo sobre vuestro veraneo, me manda mi padre esta foto de finales de julio, en la que se reunieron 5 hermanos en Onitar.

Según me cuenta, fue una reunión improvisada ya que el primo José Manuel estaba solo en Andujar ese fin de semana y le propuso a su madre visitar Onitar. Esta llamó a la tita Paquita que localizo a los otros tres hermanos, la tita Sacra, la tita Lucia y mi padre a los que les acompaña mi madre en esta gran fotografía.


Mis padres, la tita Sacra y la tita Encarnita junto con José Manuel, disfrutaron de una comida campestre como las de antes, con tortillas de patatas y eso y los titos Antonio, Lucia y Paquita, llegaron por la tarde, a la hora del café.

Como me ha mandado otra foto aprovecharé para, en breve, publicar otra entrada en la que os comentaré alguna anecdota que me comentaron mis padres.

Espero que os animeis a mandarme vuestros veraneos como ha hecho mi padre.

No hay comentarios: