martes, 15 de noviembre de 2011

Completemos foto boda tita Paquita 1

Me manda el tito Eduardo esta impresionante foto de la boda de unos grandes familiares nuestros, la tita Paquita y el tito Pepe, a los que creo que todos hemos conocido.


La pregunta es ¿conoceremos a todos los demás?. Yo confieso que a todos no.

Como es tan buena esta foto, la vamos a dividir en varias entradas hasta completarla.

En esta primera tenemos a cinco de los componentes, con un número encima suyo o sobre ellos. Este número nos ayudará para identificarlos. Por ejemplo, la novia, la tita Paquita, lleva el número 2.
El 1 lo lleva el chiquillo con la mano en la nariz, el 3 el niño del papel en la mano, el 4 esta señora mayor de la derecha y el cinco el señor del sombrero. ¿Quien son?

Por favor solo responder a estos cinco y he calculado que en tres entradas, además de esta, lo tendremos todo solucionado.

Espero que os guste y vuestras soluciones. Lo que ya tenemos asegurado, es disfrutar de esta gran foto. Gracias tito Eduardo por mandármela. Seguro que a muchos de nosotros nos hace mucha ilusión ver fotos de las bodas de nuestros titos, a las que no se nos invitó, no se por qué.

3 comentarios:

Prima Inma dijo...

La verdad es que es una foto bonita y completa donde las halla. Pues bueno, soy la primera en atreverme a dar la solución a esta parte; el niño con el número 1 y el dedo en la nariz es el primo Aurelito que en paz descanse; la novia tan guapa con el número 2 es mi madre; el niño con el papel en la mano y el número 3 es el tito Marce, por cierto también muy guapo; la señora mayor que está detrás con el número 4 es una tía de mi padre, Eugenia se llamaba y dicen que me parezco mucho a ella, y el señor con el sombrero tan alto y tan elegante con el número 5 es el abuelito, el padre de la novia. Espero haber adivinado.

Antonio C. Villegas dijo...

Inma como indiqué en la entrada, yo no conozco a todos y todas. Una persona de las que no conozco es la señora con el número 4 y que tú dices que es la tía Eugenia de tu padre. Si nadie tiene nada que objetar yo la doy por acertada ya que los otros 4 si los tenía claro. Besos

Anónimo dijo...

SOY TITO MARCE,INMA DISTES EN EL CLAVO,QUE FOTO MAS EMOTIVA ME ACUERDO DE ESTA BODA PERFECTAMENTE ERA LA PRIMERA HERMANA QUE SE CASO MI HERMANA PAQUITA TAN GUAPA Y ELEGANTE Y MI "CUÑAO" PEPE, QED (DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO).
UN DETALLE, LO QUE TENIA YO EN LAS MANOS NO ERA UN PAPEL, ERA UNA CAJA DE "PUROS". BESOS PARA TODOS.