martes, 29 de noviembre de 2011

Tercera parte de la foto

Aquí tenemos como nos va quedando la foto. Si no le parece mal a la prima María Jesús, vamos a poner como correctas las soluciones aportadas por la prima Inma. Pongo estas no porque yo las sepa sino porque son consensuadas con la tita Paquita que es la protagonista.


Bueno tenemos con el número 6 a la tita Maruja, con el 7 y debajo de Eugenia a Pina que no se quien es. El 8 es para el otro protagonista de la foto, el novio, el tito Pepe. La señorita del número 9 es la tita Encarnita y el niño con el 10 es Luisin que tampoco se quien es.

Ya casi la tenemos. Vamos a dar otros 5 protagonistas mas.

11, joven a la izquierda de la tita Maruja.
12, señora entre la tita Maruja y el tito Pepe.
13, niña junto a la novia.
14, señorita sobre el tito Marce y a la derecha del abuelito.
15, señora entre la tita Paquita y el abuelito.

Animo ya solo nos queda esta y otra entrada mas para tener la foto al completo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

11-Tito Juan Villegas Romero.
12-Tita del tito Pepe Pozo.
13-Tita Carmen Villegas Romero.
14-Tita Lucia Villegas Romero.
15-Abuelita Maria.
Prima LUCI VILLEGAS GALVEZ.

Anónimo dijo...

hola antonio

Antonio C. Villegas dijo...

¿Quien eres?

Anónimo dijo...

Hola antonio Carlos soy alberto la foto el numero 11 el tito juan; el 12 una prima de la tito pepe; el 13 la tita carmen; 14 la tita luciaÇ; 15 la abuelita maria. Enorabuena por el granada haber si va escalando posicion y confirma su victoria al mallorca.

Anónimo dijo...

Buenos días estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, la nº 12 es una prima de mi padre que se llamaba Lucia y cuido de mi abuela mucho tiempo. Mª Jesús

Prima Inma dijo...

Efectivamente, en esta tercera ronda de protagonistas creo que hemos acertado de lleno, estoy de acuerdo con mi hermana. Por orden: el tito Juan, la prima Lucia de mi padre, la tita Carmen, la tita Lucia y la abuelita. De verdad que para el tiempo que hace ya de la foto que bien vestidos iban todos y que guapos. Besos.

Anónimo dijo...

Como dice mi hermana que bien vestidos y que guapos, sobre todo los hermanos de la novia y sobre todo la madrina que fue la tita Lucia y que está guapísima, parece una actriz de Holywood. Mª Jesús