sábado, 19 de noviembre de 2011

Salvar Italia

Desde que el pasado febrero de 2008 empezaron a relacionarse con las personas importantes de nuestro País, como D. Juan Carlos I (Rey de España), se veía venir que iban a llegar lejos.
Estoy hablando de


Si, el tito Antonio o MONTI como le llaman sus compañeros de trabajo en el diario Ideal.

O


Si, el tito Eduardo o MONTI chico, según este grupo de compañeros.

Después de que Silvio Berlusconi haya sido destituido como presidente de la República Italiana, por haber hecho muy bien las cosas en los últimos años, la persona elegida para intentar levantar el País es Monti.
Luego me informé bien y me dí cuenta de que no, no se trata de ninguno de nuestros familiares, ya que se llama Mario y no Antonio ni Eduardo y su cara no me suena.


¿A que no?.


Aprovecho para contaros el por qué de este mote, que casi todos os imagináis. El mote empezó en mi padre por parte de los empleados de Ideal y si, es por ser natural de Montillana y cuando entró su hermano Eduardo en esta empresa, automáticamente paso a ser el Monti chico, aunque este ya no naciera en esta localidad. De aquí viene el título del libro de mi padre Er`Monti que, poco a poco, estamos viendo en este medio.

No hay comentarios: