lunes, 21 de noviembre de 2011

Seguimos con la foto

Según las soluciones aportadas por la prima Inma y ratificadas por el tito Marce, así queda la foto hasta el momento y ya tenemos otros 5 nuevos protagonistas que adivinar.


El número 6 es para la señorita que está a la derecha de Aurelio, la número 7 es la chiquilla situada debajo de Eugenia, el número 8 el novio, el 9 es para la señorita de la derecha del tito Marce y el número 10 es el niño que asoma la cabeza en el extremo izquierdo de la foto.

Con respecto a estos 5 nuevos protagonistas, os confieso que hay varios que no tengo ni idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver si acierto algo, la persona nº 6 es la tita Maruja que está muy guapa, la nº 7 no se quien puede ser pero podría ser alguna vecina, el nº 8 es mi padre jovencísimo, la nº 9 la tita Encarnita con un peinado a la moda, muy guapa también y el nº 10 podría ser mi primo Chema que por aquel entonces tendría tres años.

Prima Inma dijo...

Vamos con la segunda ronda de protagonistas, tengo que decir que yo sé fijos 3 de ellos y los otros 2 he recibido ayuda de mi madre, pues estuvimos viendo la foto juntas, así que voy con las respuestas: La señorita a la derecha del primo Aurelio con el nº6 es la tita Maruja de Barcelona, la niña con el nº7 debajo de Eugenia, es la Pina, ese novio tan guapísmo y con el nº8, es mi padre, para todos el Tito Pepe, la señorita con el nº9 a la derecha del tito Marce, es la tita Encarnita y el niño con el nº10 que yo también pensé que era mi primo Chema, resulta que dice mi madre que es Luisín.
Así que ya veis, el niño y la niña de esta tanda son los difíciles.
Esperamos acertar. Hasta pronto!