sábado, 31 de marzo de 2012

Blogs de la prima Inma

Hola a todos. Me manda la prima Inma lo siguiente:

Hola Antonio Carlos, mira te escribo para decirte que tengo un blog, bueno lo he creado con ayuda del compañero informático del cole, porque era una actividad obligatoria para los "Nuevos Funcionarios" y creo que ha quedado bonito, por si quieres publicarlo en el blog de la familia y hagan comentarios para que la cosa tenga movimiento, o.k.? Espero que os guste.
Se puede entrar en google con   inmapovi blog.
FELIZ SEMANA SANTA Y BESOS PARA TODOS!






He entrado en el blogs y me ha encantado. Sobre todo para los que tenéis hijos pequeños, os va a ser de gran utilidad.
No dejéis de visitarlo. Os dejo el enlace para entrar directamente.
http://inmapovi.blogspot.com.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chulo inma !! yo te puedo aconsejar en temas de alimentacion jaja me ha gustado mucho (prima marta)