martes, 13 de marzo de 2012

Fotos reunión 2012 III

Os quiero pedir perdón por tener abandonado el blog pero es que últimamente tengo poco tiempo. Prometo intentar sacar algún ratito para mantenernos en contacto.

Mientras tanto os dejo estas fotos que son de la llegada a Montillana para la reunión de este año. Como siempre el lugar de encuentro es en la casa del tito Juan.



Fijaros en el estado del agua de un cubo que tenía el tito en el patio. Esto fue el juguete de Ariadna, Arnau y Jorge mientras hacíamos tiempo para el paseo por el pueblo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen día pasamos, el día soleado pero creo que de los días más frios del año, en la comida además de calefacción había mucho calor familiar. Mª Jesús

susi dijo...

tengo que decir que los 3 dias que pasamos allí, creo que han sido los que más frío he pasado este invierno, pero como dice Mª Jesús se ha compensado con el calor familiar. besos