viernes, 23 de marzo de 2012

Granada - Sporting

El pasado sábado se celebró uno de los partidos mas importantes que el Granada, C.F. va a disputar este año. En él se jugaba prácticamente la permanencia en primera división.

Como la gripe es muy inoportuna, me atacó para este día y no pude asistir pero, en mi representación fue una granadinista de pro, mi madre. 



Aquí tenemos a la parejita durante la disputa de este encuentro.

Por cierto ganamos 2 - 1 y tenemos un poco mas cerca la salvación.

 Vamos mi Granada, vamos campeón, lo lololo, lo lo lolo lo,  vamos mi Granada, vamos campeón

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHO ME ALEGRO DE VER A MI HERMANO ANTONIO VIENDO IN SITUS UN PARTIDO DEL GRANADA JUNTA A MARUJA, ESPERO VERNOS PRONTO EN ESE MISMO LUGAR.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE MARCELINO