sábado, 17 de marzo de 2012

Cumpleaños de Guillermo Sierra Villegas

Hoy es el cumpleaños de Guillermo, el hijo mayor de la prima Mari Carmen. La prima me ha mandado lo siguiente:

Guillermo Sierra Villegas cumple 7 anos el día 17 de marzo que además es el día de San Patricio - patrón de los irlandeses y mira por donde su mejor amigo es de ascendencia irlandesa (Henry) aunque nacido aquí en Inglaterra, y so otro mejor amigo se llama Patrick ( que es Patricio en ingles), que casualidad verdad!.



Aquí esta con su hermano (que lleva la camiseta de Bob esponja- por cierto hay un personaje que sale con bob esponja que se llama Patricio) ,este día, se disfrazo en el colegio ya que celebraban el día del Gran incendio de Londres - 1666 que arraso la ciudad

Bueno que si te acuerdas le pongas esta entrada el 17, al ritmo que vamos y con los dobles cumpleaños seguramente habrá 8 antes que el suyo , pero no me quería olvidar

Espero que estéis todos bien, y muchos besos, me acuerdo mucho de toda la family.



Prima a ti muchas gracias por mandarme la foto y esta bonita historia y para Guillermo no me queda mas que desearle

HAPPY BIRTHDAY

9 comentarios:

Alberto dijo...

Felicidades Guillermo, aunque no me conozcas soy un primo segundo tuyo, Alberto desde Barcelona. Happy Birthday, dile a tu madre que hago un curso de ingles en la escuela de adultos de Gava (Barcelona)y la teacher nos hace hablar media hora en ingles en cada clase que me cuesta una barbaridad pero bueno me lo paso bien que es lo que cuenta.
Una cosa hoy es el cumpleaños de mi sobrino Pau que cumple un año.

mcarmen dijo...

Gracias Alberto, pues cuando quieras puedes practicar con Guillermo. Muchas felicidades a Pau desde aqui tambien.besos

Anónimo dijo...

Felicidades Guillermo que pases un buen dia y te regalen muchas cosas muchos besos para todos de Gloria

Anónimo dijo...

Felicidades a Pau tambien que cumple un añito muchos besos de Gloria

Anónimo dijo...

Felicidades a Pau y a Guillermo que ya está muy grande!!! Muy graciosa la foto con Carlos...Besos para todos

noelia dijo...

Muchas felicidades Guillermo, que mayor y que guapo estás. Un beso
Y muchas felicidades a Pau también por sus primer añito.

Anónimo dijo...

muchas felicidades para mi sobri aunque sea con retraso, ya que no tengo internet en el piso y no he podido felicitarlo antes !! k grande ya !!!!
por cierto, el dia de esa foto estaba yo tb alli de visita y lleve a guille al cole !!
1 besazoooo (tita marta)

Anónimo dijo...

y felicidades tb al pequeño Pau !!
besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Guillermo, en nombre de Jorgito, la prima Inma y Jorge, estás grandísimo y guapísimo, perdón por el retraso, no he tenido internet en el cole hasta hoy. Carlos también está guapetón. Muchos besos para todos!