jueves, 8 de marzo de 2012

Los hermanos en Los Cármenes

El pasado domingo durante el partido del Granada frente al Valencia, se podían haber juntado los cuatro hermanos Villegas Romero en el Estadio pero una gripe inoportuna, impidió que mi padre pudiera asistir. En su representación me dijeron los titos Juan, Marce y Eduardo que me pusiera yo en la foto y este es el resultado.


También asistió este familiar de la tita Mari Carmen que, junto a tito Marce, van a crear una peña del Granada, C.F. en Andujar.


La pena es que vieron un partido nada mas que regular, pero prometieron que antes de que acabe la liga, volverán para intentar juntarse los cuatro hermanos.

Por cierto las fotos las hizo mi mujer Trini que vino con el carnet de mi padre y que está casi totalmente recuperada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría que la familia se junte para pasarlo bien, Mª Jesús

Prima Inma dijo...

Buenas fotos Trini!, nos alegramos de que sigas bien y tú, tito recuperaté pronto para poder seguir acompañándolos, o.k.? besos