martes, 4 de mayo de 2010

Cumpleaños de Ana

Hola a todos. Me manda la prima Gloria esta fotografía y comenta:



Esta foto es del primer cumpleaños de mi hermana Ana, que está con sus padrinos, algunos primos y su vecino Felipe que se coló en la foto. Besos Gloria.


Le he comentado a Gloria que cuando me mandó el correo, y con el ansia de ver la foto, no leí el texto y me tiré un buen rato para intentar descifrar quien era el rubio de la izquierda, que es Felipe el vecino, como bien explica.


Quiero recordar que esta casa era en la Avenida de Dílar, cerca de la Pastelería la Cruzada, y no en la actual de la calle Concha Espina (como el Real Madrid), pero puedo estar equivocado.


En la foto creo que estamos, Juan Pablo, Paquita, Carmen, Jose, Inma, Noelia, Gloria, supongo que la cabeza que aparece por atrás, será María Jesús, yo mismo, Felipe (el vecino) y mis padres que son los Padrinos de Ana que esta con su madre.



Foto: Gloria Fernández Villegas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te eqivocas primo buena memoria .Besos

Anónimo dijo...

no te eqivocas primo buena memoria.Besos