jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestros Ancestros


Hola a todos. Me envía el primo Juan Carlos esta foto, que creo que va a ser de las más antiguas que vamos a poder recopilar y comenta lo siguiente:

No sé si esta foto la tiene tu padre que es muy aficionado al árbol genealógico. Si no lo sabes, en esta foto tan antigua los que están tan serios son nuestros ancestros mas lejanos. Está hecha sobre 1.907 y son la familia Muñoz - Contreras.
La niña es la tita Paquita del cortijo (hermana de nuestro abuelo), el hombre que está con ella es su abuelo llamado Eduardo, o sea, el abuelo de nuestro abuelo y la de al lado es su mujer llamada Sacramento, o sea, la abuela del abuelo nuestro. Por cierto él medía sobre los dos metros, de ahí vendrá la altura del JuanPa.
La más vieja que hay junto a ella es la bisabuela de nuestro abuelo llamada Apolonia, que ya tendría años. Los demás son tíos de nuestros abuelos y ahí me he perdido con los nombres. Solo faltan en esta foto, nuestros bisabuelos, o sea, los padres del abuelo.
Saludos y abrazos.
Foto: Juan Carlos Galvez Villegas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primo ,esta es la fote que te dije por telefono....es la mas antigua de la familia que yo he visto.....sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Creo que mas antigua será dificil encontrar. Me la mandó el primo Juan Carlos.