lunes, 3 de mayo de 2010

Día de la Cruz






Buenos días a todos. Hoy día 3 de Mayo se celebra en Granada el Día de la Cruz. Desde el pasado año el Ayuntamiento ha prohibido las barras en las cruces, con lo que la gente se está moviendo mas hacia los pueblos del cinturón.

Esta medida, en mi opinión, había que tomarla porque se estaba desmadrando el tema, pero si es verdad que desluce mucho la fiesta no poder tomarte una cervecita con las habas y las salaillas tan típicas en esta fecha.


En fin, no os doy mas la lata y os dejo un par de ejemplos de Cruces de este año, para los que no estaís en Granada o no podeís verlas. Arriba la Cruz de la Hermandad de la Encarnación y abajo la del Ayuntamiento.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola familia como estais???
Bueno como sabeis yo vivo ahora en armilla y aqui si que habia cruz y barra ,en la plaza del ayuntamiento....la verdad es que en granada nos lo pasabamos muy bien el dia de la cruz....de todas formas esten las barras o no yo ahora poco puedo salir con la guarderia que tengo en la casa....
respecto a las fotos me alegra ver a la tita Maruja ,y gracias a este blog ,al primo Antonio Carlos , a Facebook etc.... al menos sabemos que tal estamos....si que nos juntabamos y la verdad fuera Onitar , montillana o Albolote nos lo pasabamos en grande...los mayores tambien
Yo ,como soy un nostalgico echo de menos eso
Un abrazo a todos

Sergio