jueves, 20 de mayo de 2010

Reunión Primos


Hola a todos. Me manda el primo Guillermo esta foto de la reunión que tuvimos los primos, en diciembre de 2006 en Montillana.

En la foto está la siguiente generación a la de estos primos. Desde esta fecha hasta hoy, se ha incrementado esta generación en varios integrantes. No reconozco a todos los de la foto por lo que pido vuestra colaboración, una vez mas, para que me ayudéis, dejando vuestros comentarios. Yo reconozco a: Manuel, Edu, Nerea, Gloria, Laura y Claudia.

Quiero añadir que esta reunión tuvo lugar gracias al primo Sergio, que la organizó y que encontró este local en Montillana, para nosotros solos, donde disfrutamos de un día en Familia muy agradable.

Tendríamos que hacerlos como mínimo una vez al año.

Foto: Guillermo Villegas Herrera.

5 comentarios:

MCARMEN dijo...

TAMBIEN SE VE A DANIEL (EN LOS BRAZOS DE MANU), SU HERMANO JAVI Y MI GUILLERMITO CON LAS ZAPATILLAS ROJAS AL LADO DE NEREA. ESTARIA BIEN ACTUALIZAR UN POCO LA FOTO POCO AHORA HAY UNOS CUANTOS MAS. SI OS ANIMAIS PODRIAMOS HACER OTRA REUNION PRONTO.BESOSSS.

MCARMEN dijo...

FALTAN TRES POR IDENTIFICAR: DANIEL QUE ESTA EN LOS BRAZOS DE MANU, SU HERMANO JAVI Y MI GUILLERMITO QUE ESTA CON LAS ZAPATILLAS ROJAS AL LADO DE NEREA. NO ESTARIA MAL ACTUALIZARLA PORQUE AHORA HAY MUCHOS MAS. CUANDO QUERAIS SI OS ANIMAIS NOS REUNIMOS.

Antonio C. Villegas dijo...

Gracias prima. No estaría mal reunirnos. Lo podemos proponer en la boda de Juan Pablo. Hablando de la foto, que tu Guillermito estaba lo tenía medio claro, pero no estaba seguro de que vosotros habiais estado, y Daniel y Javi supongo que son los hijos de Jose Manuel ¿no?.

Anónimo dijo...

no,primo, son los hijos del primo francis y yolanda,yo los veo regularmente mas o menos

sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Gracias Sergio, como podéis ver, estoy mas despistado que un pulpo en un garaje. No doy una.