domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de año en Albolote

Buenas tardes a todos. Me manda la prima Gloria estas dos foticos de un fin de año en Albolote, que no tienen desperdicio. No se por qué creo que no serán las últimas que publicaremos de este día.

La prima Gloria añade:
En la primera foto estamos: el tito Eduardo con el primo Eduardo en brazos, el tito Pepe, el tito Marce, mi padre (el tito Miguel), Noelia, Antonio Carlos, Jose, Guillermo, Mari Carmen, Sergio, Luci, Inma y, por último, yo Gloria. Si que lo pasábamos bien todos juntos.

En la segunda foto están bailando el tito Juan, el tito Miguel y el tito Pepe. El tito Marce, el primo Antonio Carlos, el primo Jose, partiéndose de risa seguro y por detrás aparecen mi hermana Ana, Mari Carmen y creo que las piernas rojas de detrás eran mías Gloria.

Que buenos recuerdos. Muchos besos y nos vemos pronto.

Vuestra prima Gloria.



No hay comentarios: