martes, 25 de mayo de 2010

MATANZA

Hola a todos, me ha aparecido esta foto de una jornada de matanza en Onitar.
En la foto reconozco a mi madre, la tita Paquita del cortijo y a un servidor. La que está agachada con mi madre, puede ser la tita Laurita pero no estoy seguro y la de la derecha no caigo quien es.
Por mi tamaño, esta foto puede tener alrededor de 40 años. Me acuerdo perfectamente de la maquina de picar la carne, de las tripas (que había que lavar) para los embutidos, las ollas enormes de agua hirviendo para cocer las morcillas, etc.
Esto tenía que ser una paliza tremenda pero bueno, nos juntábamos y nos lo pasábamos bien que era de lo que se trataba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la que va de negro al fondo creo que es la chacha Sacramento (la hermana del abuelo)....la de la derecha es la prima Mari Conchi de Montillana....sergio

Antonio C. Villegas dijo...

!Que memoria tenéis!