jueves, 14 de abril de 2011

Aclaraciones sobre el acertijo 15

Me manda la prima Luci estas tres fotos para aclarar, perfectamente, el acertijo 15.



La prima Luci dice:



Estas son las fotos que sirven para comparar las del acertijo y comprobar que no es una boda.



En la primera si la comparamos con la del acertijo, tienen la misma ropa.


En la segunda, donde aparecen el tito Eduardo, Aurelio, mi padre, el tito Juan, el tito Antonio, etc., si os fijáis por encima del tito Eduardo está el cuadro de la Alhambra que sale en la foto del acertijo.





En la tercera salen Juan Pablo, luci, Mª. Carmen, gloria, y los otros primos, en la mesa están las mismas latas de pepsi cola que salen en el acertijo y detrás del biombo se vuelve a ver el cuadro de la Alhambra y la lampara.


Lo que queremos decir es que no es una boda sino una reunión de los Villegas.



Muchísimas gracias prima por estas aclaraciones. Tenéis razón, el equivocado, una vez mas, era yo. Lo único que no tengo claro todavía, es si fue en el restaurante 402 o en la venta de la Nava pero todo lo demás es correctísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Carlos, el restaurante en que se hizo la reunion es el 402. prima Luci

Antonio C. Villegas dijo...

Seguro prima. Lo que me había despistado es la escalera donde está tomada la primera foto que me parecía mas a la de La Nava, pero seguro que tienes razón.