miércoles, 13 de abril de 2011

Cumpleaños de Noelia Villegas Fajardo

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Noelia. Hace mas de treinta años y todavía menos de cuarenta, nació tal día como hoy, la niña de mi casa. Desde entonces he compartido con ella muchos y buenos momentos que, gracias a Dios, a día de hoy seguimos disfrutando. También hemos tenido nuestras peleillas, no os creáis que todo el monte es orégano pero por suerte son muchos muchos más los buenos momentos. Siempre que la he necesitado ha estado mostrándome, que digo mostrándome, dándome su apoyo incondicional. En fin niña que te deseo


MUCHAS FELICIDADES




La foto es de su segundo cumpleaños y aparecemos Noelia, mi prima Leti, Mª. Jesús, Inma (mirar la cara de asombro), mi madre, mi abuela materna y yo.


P.D. Viendo esta foto y después de haber contemplado otras, se me ocurre unas posibles nuevas entradas. Que os parece ¨parecidos razonables¨. fijaros lo que Claudia, su hija, se parece. Ya me estáis mandando fotos parecidas de madres e hijas, padres e hijos, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona, Muchísimas Felicidades en tu "taitantos" cumpleaños,jajajaja!!!! Espero que disfrutes de tu día con tu familia....y que nos invites a unas cervecitas...Lástima que Juanma no pueda estar hoy contigo.

Un besazo enorme y todo mi cariño "cuñá"!!!!!

Trini

Anónimo dijo...

Muchas Muchas felicidades y que sigas estupendamente que te lo pases muy bien. Ah me parece también muy bien lo de los parecidos. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Muchas felicidas Noelia,de parte de tu prima Luci que te lo pases muy bien y que te hechen muchos regalos.

saludo a Juanma y Claudia................

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSS!!!espero ke cumplas muchos mas,disfruta de tu dia,besos guapa. Aida

Anónimo dijo...

Mucha felicidades de parte de tus primos sergio ,raquel , laura y sergio peke...
un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

noelia dijo...

muchas gracias a todos y en especial a mi hermano por todo. un beso
gracias