lunes, 18 de abril de 2011

Cumpleaños de María Villegas Romero

Hoy es el cumpleaños de la tita Maruja. Su hija, la prima Susana, me manda estas fotos y el siguiente comentario:





Hola primo. El próximo lunes 18 es el cumpleaños de mi madre. Te mando las fotos mas recientes que tengo de ella que corresponden al carnaval.




La primera foto es de Diciembre, en el cumpleaños de Ariadna y las otras dos de los días de carnaval. Ella se encuentra bien, con sus cosas y sus manías y siempre hablando de sus hermanas y hermanos. También habla mucho del tito Juanito que piensa que está aquí en Barcelona. Cada vez que vamos a verla está con su bolsa preparada y lo primero que dice es si hoy es el día que se viene a casa, porque aunque en la residencia está muy bien cuidada y atendida, echa de menos su casa y sus cosas.






Gracias prima por las fotos y a ti tita toda tu familia te desea




MUCHÍSIMAS FELICIDADES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía dejar pasar esta oportunidad que tenemos con este medio para felicitarte, Maruja, en otro nuevo cumpleaños, deseando que lo pases bien (que seguro que sí, con tus hijas, tus nietos/as y toda tu familia, asi con tus compañeros/as en esa maravilloso estancia en que estás. Besos de toda mi familia, y a seguir cumpliendo muchos años más. Tus hermanos Antonio-Maruja que te quieren.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a la tita "Maruja de Barcelona", y gracias al blog y a su autor por recordarnos puntualmente los días más significativos de todos los miembros de esta gran familia, incluso de los más lejanos.
Besos tita.(Jose)

noelia dijo...

muchas felicidades tita, me alegro de que estes tan bien. un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tita, a ver si alguna vez nos vemos, por lo menos todos los tito-as un abrazo(j.Carlos)

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños para mi hermana Maruja, desde Andujar,de Marcelino,mcarmen, luci y marta. muchos besos

mcarmen dijo...

No te creas que nos olvidamos de felicitarte desde Chesterfield tita, aunque sea un dia tarde, muchos besos, y que disfrutes mucho con tus nietos