sábado, 9 de abril de 2011

Solución al acertijo 15


Efectivamente se trata de una foto del primer encuentro Villegas celebrado en el restaurante 402 en el año 1993.

He tardado en dar la solución porque, tengo que confesar, que yo creía que era otra cosa. En la parte trasera de la foto ponía algo que me llevó a creer que esta podía ser de una boda de un familiar.


Los comentarios del tito Marce me hicieron investigar y finalmente y como él ha explicado, comparandola con otras fotos, sale la fecha y la celebración y, además, fijándome mas en ella, el que yo creía el novio aparece en la foto y parece que no está muy por la labor.


Tito eres un fiera. Este no ha sido tan fácil eh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no vale yo en un principio crei que era una celebracion de una reunion familiar pero como decias lo de la boda, porque a mi me sonaba un monton el cuadro de la foto y pense el 402, je je. Alex

Antonio C. Villegas dijo...

Primo, si yo creía que era una boda. Estaba seguro que era la boda del primo Aurelio. Que cabecicas. Menos mal que estaba el cuadro del 402.