lunes, 11 de abril de 2011

UN AÑO CON VOSOTROS (primera parte)

Parece mentira pero ya ha pasado un años desde que el 7 de abril de 2010 sobre las 19:00 horas viera la luz la primera entrada publicada en este blog. El título no era muy original ¨Buenas tardes familia¨, pero fue lo que se me ocurrió.






Yo siempre digo que aunque fue la tercera entrada, la que realmente dio el pistoletazo de salida fue la titulada ¨LOS CULPABLES¨ que se publicó un día después. En ella aparecía una foto de los abuelos que mi padre, en cuanto se enteró de esto, me mandó. Luego vino la visita a casa de mis padres para buscar y pedir prestadas fotos para escanear y poder mostrarlas.





Llegaron fotos de Onitar, de Montillana, de Albolote. etc.












No podía faltar la referencia de ¨LOS SIGUIENTES CULPABLES¨. En ella aparecen los 10 hermanos que tuvieron Juan Apolonio Villegas Muñoz y María Romero Herrera.



Seguimos avanzando en el año y, tras varios cumpleaños y santos de la familia que en ese momento conocía, llegamos al día 23 de mayo donde el Granada, C.F. consiguió el ascenso a Segunda División tras 22 años entre 2ª. B y Tercera División. Se que esto a muchos ni os va ni os viene pero creerme para los que si nos importa fue muy interesante y, como yo soy uno de ellos, no podía faltar en el blog.
Y llegamos acontecimiento familiar mas importante del año, la boda de Juan Pablo y Mónica. Se celebró el 19 de junio y fue la primera vez que nos encontramos, la gran mayoría de la familia, desde la creación del blog.

Este acontecimiento se llevó gran cantidad de entradas, unas 11 o 12 que batieron, en su momento, record de asistencia y comentarios.


Esta boda sirvió para que muchos de los que pertenecen a nuestra siguiente generación, se conocieran y que bien se lo pasaron.


Y llegó el 11 de julio. Muchos pensaréis que pasó ese día, otros lo sabemos perfectamente. Fue el día de San Iniesta. Si España campeona del Mundo. Yo lo vi en mi casa junto con mi mujer, mis padres, los titos Antonio y Lucia y el primo Alberto. Impresionante, fue impresionante.

También en este mes llegamos a las primeras 1.000 visitas.


Durante el mes de septiembre se me ocurrió una serie de entradas que han sido de las mas visitadas y con mas comentarios de este año, LOS ACERTIJOS. Todo empezó con aquel primero del primo Juan Carlos en el balcón de su casa en Andujar.

Sobre estas entradas ha habido una campeona indiscutible, la prima Mª. Jesús.

También durante este mes de septiembre, me enteré del embarazo de la prima Pauli y se publicó.

Durante el mes de octubre lo mas destacado, aparte de los innumerables santos y cumpleaños de estas fechas, fue que la prima Mª. Jesús se decidió a conducir de nuevo. No podréis decir nunca que no os informé a tiempo eh.

En el mes de noviembre empecé con otra serie de entradas que me gustaron mucho y que tengo abandonadas y que me propongo retomar este año, LAS ENTREVISTAS. Estas comenzaron con la que le hice a mi padre que, en la actualidad es la séptima entrada mas visitada. Se empezó a gestar la reunión familiar de febrero.

De momento lo vamos a dejar aquí. En una próxima entrada comentaremos desde diciembre de 2010 hasta el día de nuestro cumpleaños.

No os lo perdáis porque quedan mucho acontecimientos que recordar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primo , eres un CRACK......
(muy buen resumen del año 2010 ,tanto en lo familiar como en lo acontecido y mas destacado en el ambito social en 2010...)

un abrazo
Por cierto , ya no soy del Barsa-------

sergio

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde,ENHORABUENA!!!!! Eres genial escribiendo...espero que sigas muchos años haciendo ésto,entreteniendo e informando a la familia.
Así que de nuevo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Trini