jueves, 7 de abril de 2011

!!!! TENEMOS 1 AÑITO !!!!

Si os soy sincero esta entrada nunca se me ocurrió que llegaría a escribirla.

Hoy, al filo de las siete de la tarde, hace un año que empecé con esta, en aquellos momentos, locura y que gracias a todos vosotros, hemos convertido en realidad, EL BLOG DE LA FAMILIA VILLEGAS ROMERO. Realidad con la que hemos conseguido estar un poco o un mucho, mas unidos, que sepamos que es de nuestras vidas y, sobre todo que hayamos podido compartir, para aquellos que no las hemos vivido, experiencias familiares IMPRESIONANTES. Mis satisfacciones con el blog han sido muchas, de verdad, no os lo podéis ni imaginar pero con lo que me quedo es con la ilusión que os veo siguiéndolo, con gente como Susana, Alberto, Mari Carmen, Jose, Alex, perdón tenían que ir las primeras, las titas Sacramento y Maruja, la tita Lucia...... que están lejos de Granada y que son de los que mas pendientes están del blog. Luego están los que, por cercanía, yo pensaba que iban a ser los únicos que iban a saber del blog, mis padres, Trini, mi hermana. Difícil pero mas probable eran los titos Juan y Eduardo, la tita Paquita o Carmen, Gloria, Ana, Miguel, Guille, Juanpa, Aida, Marta...... Las nuevas incorporaciones como Inma. Que decir de la prima María Jesús que es la reina de los acertijos (¿como puedes saber tanto de la familia prima?). Y no me quiero olvidar de la parte iliturgitana (creo que se escribe así) desde la tita Encarnita y el tito Marce, el primo Juan Carlos y me gustaría tener una mención especial para la prima Luci que, además de tenerme surtido de fotos antiguas, me consta que anima a su padre para que nos ilustre con anécdotas de nuestra familia que él conoce. Por último quiero agradecer muy especialmente al primo Sergio su ayuda y apoyo. Sin él muchas de las cosas que se han organizado no habrían sido posibles.

No me quiero olvidar de todos y todas los/las cónyuges que, mas que nada por vagancia, no he nombrado, pero si se habla, por ejemplo del tito Juan, se está hablando también de la tita Laurita, si es del tito Marce es también de la tita Mari Carmen, etc. etc.

No debo olvidar a la familia extensa, tanto a los Villegas como a los Romero, que según me han llegado informaciones, también nos siguen y a los que aprovecho para pedir, que se integren comentando alguna entrada o bien que me manden fotos e historias que publicar.

El riesgo de nombrar a gente es que seguro te olvidas de alguien, espero que estos me sepan perdonar. Estoy preparando un resumen del año que espero publicar en breve.

Mi reto para el segundo año de vida de nuestro blog, es integrar mas a los que no hemos sabido hacerlo hasta ahora, por ejemplo a los primos Jose Manuel, Francis, Eduardo, Mónica, Vicky, Pauli, a los cónyuges, a la siguiente generación y a la familia extensa.

Para terminar os quiero comentar algunos datos de este año. Este humilde blog, ha tenido unas 7.400 visitas y se han visto unas 19.000 veces las 212 entradas que he publicado. Nos han visto desde España, Reino Unido, México, E.E.U.U., Francia, Venezuela, Argentina, Colombia, Canadá, Chile, Perú, Bielorrusia, Emiratos Árabes, Rusia, Bolivia, Alemania, República Dominicana, Ecuador, Brasil.......

Espero teneros ahí el año que viene y como siempre y de corazón:

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSS Y ESPERO QUE DURE MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS.GRACIAS A TI ANTONIO CARLOS POR HACER ESTE BLOG.BESOS

Anónimo dijo...

Felicidades primo y otra vez mil gracias por haber hecho este lazo que nos hace sentirnos mas unidos. Gracias. Jo si vierais las veces que me he emocionado mirando el blog, gracias primo. Besos. Alex

mcarmen dijo...

Es estupendo que se reconozca tu esfuerzo primo porque de verdad es algo que ha unido a esta familia mas, si cabe. Creo que puedo decir que gracias a ti mis hijos han conocido a sus primos y en cierto modo es un poco revivir experiencias que hemos tenido de pequenos todos juntos que para algunos nuestra primera etapa de nuestra vida ha marcado mucho el resto y en ese sentido creo que todos los primos hemos sido afortunados de tenernos los unos a los otros, los mejores companeros de juego, los mejores amigos, y la suerte de compartirlo con todos los tios. Besos,besossss, bueno que no me puedo enrollar mas..

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos revivir nuestros años de la infancia, a traves de fotos y comentarios de todos, que pienso que son los años que mas añoramos. Tambien es muy importante saber la actualidad de todos nosotros. un abrazo primo.

Antonio C. Villegas dijo...

Vuelvo a reiterarme, que pesao, esto es porque vosotros estáis ahí sino no tendría sentido. La emoción que transmite Alex, los recuerdos de la prima Mari Carmen y los otros anónimos, la alegría de que la siguiente generación se conozcan, etc, etc, por todo eso y mucho mas, tiene esto sentido.
Por cierto poner el nombre en los comentarios que no se quien sois.