miércoles, 8 de junio de 2011

Aniversario de boda de Antonio y Maruja

Hoy es un día muy importante para mi y, por supuesto, para mis padres.
Empiezo por mis padres. Hoy hace 44 años que se dieron el ¨SI QUIERO¨en la Iglesia Parroquial de San Gil y Santa Ana, en Plaza Nueva (Granada).
Después de un largo noviazgo, como lo confirma esta foto realizada el 2 de diciembre de 1962, decidieron contraer matrimonio y formar una familia.
Ahí es donde radica la importancia de este día para mi. ¿Que habría pasado si no se hubiera consumado el matrimonio?, ¿si se hubieran peleado?, pues sencillamente que yo no existiría y , la verdad, es que eso no me hace ninguna gracia. ¿Que sería de vosotros sin el blog?. Je, Je, Je, ¿a que no lo habíais pensado?.
En fin bromas aparte, aquí tenéis el recordatorio que realizo mi padre para la celebración del 25 aniversario, en el que nos lo pasamos muy bien y espero que esté preparando ya el de las Bodas de Oro, que ya no queda tanto.

Para terminar solo me queda felicitarlos y desearles que cumplan muchos mas.

FELICIDADES PAPAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y nos apuntaremos a la celebración de los 50 años, que foto tan entrañable y que jovencillos estabaís. Mª Jesús