sábado, 18 de junio de 2011

Santo de las Trinis

Hoy es un día en el que se me acumulan los acontecimientos. Tenemos por un lado el aniversario de boda de Juan Pablo y Mónica, hace un año estábamos juntos celebrando este acontecimiento. Es el día en que la prima Inma va a dejar de tener que estudiar año tras año, porque, sin duda va a aprobar sus oposiciones, aprobar con plaza porque lo de aprobar ya lo ha hecho en varias ocasiones. Es el día en que saldré a la calle a recibir a mi Grana de mi alma cuando llegue a Granada como equipo de PRIMERA.


Todo ello viene redondeado con el Santo de mi mujer y de mi suegra. Hoy es el día de la Santísima Trinidad. Trinis, vuestro Santo no tiene día fijo pero este año no podíais escoger uno mejor para celebrarlo.







MUCHÍSIMAS FELICIDADES

1 comentario:

noelia dijo...

Que chula la foto!!! donde y cuando es???
Muchas felicidades a las dos.