miércoles, 15 de junio de 2011

A PRIMERA

Hoy a las 21:00 horas, empieza la última eliminatoria para el ascenso del Granada C.F. a la ansiada 1ª División, también llamada ¨Liga de las estrellas¨.


Granada está vestida de rojiblanco en estas fechas. Es increíble la ilusión que existe. Hoy el campo va a ser un hervidero como la lo fue el pasado sábado con la eliminatoria ante el Celta de Vigo, de la que ya os enseñaré fotos mas adelante. Solo os comento que si a los que tenemos problemas de corazón como mi padre, el tito Eduardo y yo mismo, no nos dio un infarto, no creo que en un campo de fútbol nos de.

VAMOS MI GRANADA, VAMOS CAMPEÓN, LO LOLOLO LOLOLOLOLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUISE IR A VER LOS PARTIDOS DEL GRANADA CF(CELTA Y ELCHE) Y NO PUDE MI HIJA MARTA ESTUVO HACIENDO COLA Y NO PUDO SER.
ESTOY SEGURO DE QUE SUBIREMOS A PRIMERA
ALA GRANA..