jueves, 23 de junio de 2011

Santo de Sacramento Villegas Romero

Hoy, día del Corpus Christi, es el Santo de la tita Sacra. Quiero darle las gracias por estar tan pendiente del blog y, aunque todavía no ha aprendido a comentar, cuando tiene algo que aportar me llama y me lo cuenta.

Esta foto me la manda su hermana Encarnita por mediación del primo Juan Carlos los cuales me informan que es de su Primera Comunión y me indican el año y donde se celebró. Espero que alguien acierte estos datos.

Galeguiña granaina, toda tu familia te desea:


MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios:

noelia dijo...

muchas felcidades tita. espero que nos veamos pronto. un beso

mcarmen dijo...

ay por dios tita! cualquiera te reconoce, muchisimas felicidades y a ver si vemos alguno de tus comentarios pronto en el blog, que serian muy enriquecedores para todos. no tengo ni idea ni de donde se celebro la comunion ni del ano, pero dire algo por decir en 1948 y en montillana porque alli es donde vivian......

Anónimo dijo...

Felicidades tita Sacra,desde Andujar; Marcelino, MªCarmen,Luci.

Saludos..........

Anónimo dijo...

Que despues de consulta con mi padre y con alguna tita,quiero decir que el año es 1941 el mes de Mayo, y en la iglesia de Montillana.
Luci.

Saludos.