martes, 28 de junio de 2011

Final de Junio

Hola a todos. Lo primero de todo es comentaros que en los próximos días voy a tener complicado escribir ya que han operado de varices a Mari Trini (mi suegra) y estamos pasando estos días en su casa ya que, aunque todo ha salido fenomenal, en un par de semanas no puede hacer su vida totalmente normal y no tengo internete en su casa.

Cuando pueda, como hoy, me escaparé e intentaré dejar hechas varias entradas para publicarlas en los próximos días.

Espero que las oposiciones de la prima Inma hayan salido fenomenales. Ya nos dirá algo.

Aprovecho para pediros, como el año pasado, año que no tubo mucho éxito, que me mandéis fotos e historias de vuestras vacaciones. Supongo que algunos empezaréis ya el 1 de Julio. Ante todo descansar y pasároslo como enanos.

Bueno ya no me enrollo mas, lo dicho buenas vacaciones y hasta otra.

Por cierto, tengo que dar la solución a la fecha y el lugar de la comunión de la tita Sacra. Bueno os dejo unos días mas.

No hay comentarios: