viernes, 15 de junio de 2012

Cumpleaños de Arnau

Me escribe la prima Susana lo siguiente:





Hola primo, ante todo mil disculpas por no avisarte para la fecha, me confié que la tendrías del año anterior. El miércoles trece fue el cumpleaños del Arnau, hizo ya sus cinco añitos. Te envío alguna foto por si quieres ponerlas en el blog, en una de ellas está con la mascota de la clase, y en la otra con su hermana.
Muchas gracias y vuelvo a pedirte disculpas,besos a todos.




Prima, el que debe pedir disculpas soy yo porque efectivamente me lo avisastes el año pasado y se me ha pasado, pero bueno nunca es tarde para felicitar a este niño tan guapo. Prima, me reservo las otras fotos para otra entrada.

Arnau toda la familia te desea:

MUCHAS FELICIDADES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, ¡que mayor ya! esperamos que lo pasaras estupendamente y que te hicieran muchos regalos. Mª Jesús