domingo, 17 de junio de 2012

Cumpleaños de Carlitos

Hoy es el cumpleaños de Carlos, el hijo de Juan Carlos y Cati.


La foto me la ha mandado su padre y me comenta que siente no mandarme otra mas reciente pero es que no ha podido descargar las que tiene en la cámara.

Primo me creo que no es muy reciente, mas que nada porque no me imagino a Carlos en Andujar y con ese chaquetón en el mes de Junio con la que está cayendo.

Bueno lo importante es que es tu cumple, que espero que te regalen muchas cosas y te deseo:

MUCHAS FELICIDADES


4 comentarios:

mcarmen dijo...

Muchas felicidaded desde Chesterfield.
Que pena que no pueda ver la foto,( Antonio Carlos desde hace 2 dias no puedo ver ninguna de las fotos que publicas, es que has cambiado el formato???)

Bueno seguro que Carlitos esta super-grande ya muchas felicidades de parte de sus primos Guillermo y Carlos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que soplaras todas las velas y que te hayan hecho muchos regalos. Ah las fotos yo tampoco las puedo ver. Mª Jesús

Alberto dijo...

Felicidades Carlitos, de tu primo segundo Alberto. Seguro que lo pasaste bien rodeado de amigos y de tu hermana Nerea. Saludos a tu padres

Anónimo dijo...

De parte de Carlos Muchas gracias a todos y ya pondré fotos mas recientes, aunque como estas no se ven como dice A.Carlos nos las imaginamos