sábado, 16 de junio de 2012

Cumpleaños de Juan Apolonio Villegas Romero

Hoy es el cumpleaños del tito Juan. Me manda su hijo Alex esto para que lo publique este día tan especial para su padre.

Primo espero que todo vaya genial con tu nuevo proyecto, te escribo para comentarte que dentro de poco concretamente el día 16 de este mes es el cumpleaños de mi padre y como cumple esos tan merecidos 65 años y por fin su jubilación definitiva creo que estaría bien un buen homenaje que se que le hará mucha ilusión y de momento como su mayor ilusión son sus nietos pues te mando esta foto con sus tres nietecillos que son su vida, esta tomada el día de cumpleaños de mi madre de este año que ella también cumplió 65 y ya es una jubilada mas. un beso y una abrazo.




Bueno tito como bien a dicho tu hijo ya han llegado los 65 y ya os merecéis tener una estupenda jubilación rodeados de esos nietos tan preciosos y, como no, de vuestro hijos e hijas políticas.
Por lo que a mi respecta solo me queda desearte:


MUCHAS Y LARGAS FELICIDADES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A MI HERMANO JUAN Y ENHORABUENA POR SU JUBILACION(QUE YA BASTANTE TRABAJO) Y AHORA A DISFRUTAR LA VIDA. DESDE ANDUJAR MUCHOS BESOS DE MARCELINO-

Alberto dijo...

tito muchas felicidades por doble motivo uno por tu cumpleaños y otro por tu jubilación, muy merecida despues de tantos años trabajando. Ahora te toca disfrutar de los tuyos y en especial de tus tres nietos que dan una enorme alegria.Besos de tu sobrino.