sábado, 30 de junio de 2012

Jubilación de los Titos Juan y Laura

Como todos sabemos hace pocas fechas, los titos Juan y Laurita han llegado a los 65 años y por lo tanto y por ley, tienen derecho a una merecida jubilación.

Perdonad por la foto pero es que es la mas antigua que tengo de ellos aunque está un poquito regular.


Para celebrar este acontecimiento no se les ha ocurrido otra cosa que invitarnos a todos a una comida, no saben bien lo que hacen.

Me ha llamado el tito Juan y me ha comentado que el próximo día 15 de Julio va a tener lugar esta comida en Montillana y me ha pedido que os lo comunique por este medio para que no se quede nadie sin enterarse.
Esta comida es para todos los hermanos y sobrinos que quieran y puedan asistir. A su vez me indica que siente mucho los miembros de la familia que no puedan venir, son fechas complicadas de verano, pero (palabras del tito Juan) ponernos de acuerdo todos es imposible y al final hay que poner una fecha.

Bueno pues ya lo sabéis. Es importante que confirmemos asistencia para sus previsiones. Esta la podéis hacer por este medio mediante comentarios o bien directamente a los titos Juan y Laura.

Por último quiero agradecerles esta oportunidad que nos brindan de pasar un día como los de antaño y recordar aquellas fiesta que organizaban y que tan bien pasábamos en Familia.

FELICIDADES TITOS Y GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan y Laurita: Respecto al homenaje (muy merecido, por cierto de vuestra jubilación) que os van a ofrecer toda la gran familia que tenéis, os anunciamos que vuestros hermanos Maruja Fajardo y Antonio Villegas tienen pensado ir el dia 15 de este mes de Julio a Montillana (si Dios lo quiere) y estar con vosotros y demás familia una horas inolvidables. En cuanto a nuestros hijos y nieta todavía no está claro su presencia, pues no es otro que el motivo del trabajo. No obstante, aún quedan unos días y pueden cambiar las circunstancias. Un abrazo de vuestro hermano Antonio.