domingo, 10 de junio de 2012

Traslado y Santo de la tita Sacra

Me manda el primo Juan Carlos lo siguiente:

Buenos días primo, Te mando una foto de la tita Sacra. Quería que la tuvieses para su santo pero ya paso fue el jueves, aunque el Corpus para el resto de España es mañana domingo.

Me dice mi madre que tenia 18 años en la foto y fue cuando entró para monja aunque no se que palabra usó para llamarla por el traje que aun no es de monja oficial.

Bueno ya sabrás su nuevo destino que es una alegría para todos. Besos.
 
 
Primo, muchas gracias por esta foto, a ti y a tu madre. Supongo que la palabra que usaría tu madre, sería novicia que es la persona que está en proceso de formación o a prueba en alguna congregación, pero tampoco me hagas mucho caso.
 
Por cierto como veo que casi toda la familia ya conoce la gran noticia familiar, que no es otra que el próximo traslado de la tita Sacra a Granada, ya lo voy a ser oficial también en nuestro blog.
 
Según me comentó mi padre, el día que ingresó en la Orden del Sagrado Corazón de Jesús, fue acompañada por su padre, el abuelito, y mi padre, el tito Antonio, y que el abuelo se emocionó mucho al dejar a su hija en aquel colegio. La foto de la tita Encarnita debe ser de estos primeros días. Lo que no se podía imaginar el abuelo, era la cantidad de destinos diferentes que iba a tener y los años, creo que cerca de 60, que le quedaban por entregar a los mas necesitados.
 
Tita desde este blog que es el de toda tu familia, te quiero no,  te queremos felicitar todos por tu Santo y por supuesto por tu nuevo destino, destino que nos va a permitir disfrutar un poco mas de ti, a los que vivimos en esta ciudad o cerca de ella.

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES

Por cierto se me ocurre una cosa. Todos los comentarios que le escribáis a la tita en esta entrada, se los imprimiré y se los regalaremos la próxima vez que la veamos. ¿Que os parece?.

Y por último tita, tu no te preocupes que como te he comentado por teléfono, una vez que estés instalada en Granada ya te enseñaré a publicar tus propios comentarios.




2 comentarios:

PRIMA INMA dijo...

Bueno tita, aunque ya te hemos felicitado por otros medios, te deseamos MUCHISIMAS FELICIDADES, por tu nuevo destino. Me alegro personalmente, porque se de que va esto, y la verdad, estar cerca de la familia da mucha seguridad y bienestar. Imagínate con todos los hermanos que tienes... espero que toda esta alegría que nos ha dado a todos el regreso a tu tierra, se transforme en ayuda y apoyo para que tus días en la Comunidad a la que perteneces se haga más amena y llevadera. Cuenta con nosotros para lo que necesites, intentaremos estar contigo en lo posible. Besos.

Alberto dijo...

Tita MUCHAS FELICIDADES por tu casi 60 años dedicados con vocación a tu orden religiosa del Sagrado Corazón.Durante todos estos años en que has estado en diferentes lugares de España, has procurado desde tu fe y los conocimientos adquirido entregar tu vida a los demas.
Felizmente ahora tu destino sera Granada, donde continuaras con tu labor religiosa eso si acompañados de tus seres más queridos que son tus hermanos y sobrinos. Nosotros aunque vivamos en Barcelona siempre procuraremos verte. Un beso tita.