domingo, 21 de noviembre de 2010

Entrevista a Alejandro Villegas Herrera

Siguiendo con las entrevista, en esta ocasión le ha tocado al primo Alex que dice lo siguiente:

A.C.V. ¿ Con que frecuencia visitas el blog?.
A.V.H. Suelo verlo día si día no, pero bastante incluso cuando tengo un ratejo en el trabajo.

A.C.V. Dime la entrada con la que te quedarías.
A.V.H. No puedo excluir ninguna, todas me gustan. He recordado muchos momentos pero me quedo con algunas en las que salimos cuando eramos muy pequeñajos. No había visto fotos de mí de cuando era pequeño o no me acordaba.

A.C.V. ¿Por que?.
A.V.H. En general es una obra de arte lo que estas haciendo primo. Habrá que recompensarte de alguna manera.

A.C.V. ¿Has facilitado fotos o artículos al blog?.
A.V.H. No

A.C.V. ¿Por Que?.
A.V.H. Porque me he echo un lío, al principio me conecté como miembro del blog pero se me ha olvidado la contraseña, el usuario y después no lo he intentado.

A.C.V. ¿A quien te gustaría dar un homenaje en el blog?.
A.V.H. Creo que el blog es de toda la familia y no excluiría a ninguno.

A.C.V. ¿Asistirías a una reunión de la familia?.
A.V.H. Si.

A.C.V. Dime sitios donde celebrarla.
A.V.H. Pues a mí me atrae mucho Montillana, yo me he criado allí y tengo mas de media vida allí, aunque da igual el caso es que hagamos alguna pronto y que yo coincida.

A.C.V. ¿Quien consideras la persona que se preocupa mas de la familia?.
A.V.H. Bueno yo por mi parte diría que mi padre que es con quien hablo a diario y el que me da toda la información aunque ahora la veo por aquí je je je. La verdad es que esta idea me encanta y la comparto mucho con mi padre, que está siempre mirando desde el taller y está muy ilusionado y emocionado, sobre todo cuando se han referido a él. El siempre se le llena la boca de alegría y emoción con su familia.

A.C.V. ¿Cual es el último miembro de la familia que has visto?. Quitando la familia directa.
A.V.H. Os vi a casi todos en la boda del primo JuanPa.

A.C.V. ¿Cuando?
A.V.H. Lo dicho de boda en boda y tiro porque me toca.

A.C.V. Quitando la familia directa, ¿Quien es tu favorito/a?.
A.V.H. Siempre he tenido predilección por las mujeres de la familia jjj sobre todo por las titas, pero de pequeño siempre me ilusiona lo de la prima Ana jjj.

A.C.V. ¿Y del resto de la familia, es decir, quitando hermanos, sobrinos, tíos y cuñados/as?.
A.V.H. Bueno con todos tengo predilección pero reconozco que con Trini hago muy buenas migas siempre. Nos echamos unas cuantas conversaciones muy agradables. Creo que mas que de sobra, tiene en su sangre el apellido Villegas jjj.

A.C.V. ¿Que crees que hay que cambiar en el blog?.
A.V.H. Nada

A.C.V. ¿Por que?
A.V.H. Porque es perfecto, a veces se pueden decir algunos sitios, lugares o personas que no son, pero es de diez. Felicidades primo.

A.C.V. ¿Que opinas del blog?
A.V.H. Pues que me ha acercado mucho a toda la familia, que me mantiene informado de todo, que es como estar mas cerca, a pesar de mis 400 Km. que me separan de la mayoría de vosotros. Pero he de reconocer que me emociona mucho y que en alguna que otra ocasión me he emocionado mucho viendo las fotos y los comentarios. Así que espero que este lazo que nos une a través del mundo cibernético, siga por mucho tiempo. Gracias primo. Un saludo un besazo y un abrazo muy fuerte desde Madrid que aunque no tengo mucho tiempo entre Hospital y estudios, os tengo casi siempre presentes. Hasta pronto.

A.C.V. No me cansaré de deciros que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros y que esto de las entrevistas, que en principio yo creía que no iba a ser tan grato, me está ayudando mucho a seguir con esta aventura. Aventura que ya dura mas de seis meses y que cada día, veo que hay mas gente implicada. Me gusta ver nuevos miembros de la familia, iniciarse en comentarios y, a los que desde el principio los hacen, como no lo dejan.
Otra cosa que estoy sacando en claro, son las ganas de asistir (otra cosa es organizar), una reunión. Tendremos que ponernos manos a la obra. Quiero ideas y fechas.
Muchas gracias a todos y en particular a los entrevistados.

No hay comentarios: