martes, 9 de noviembre de 2010

Entrevista a Antonio Villegas Romero

Ayer 8 de noviembre empecé a realizar encuestas sobre el blogs. El primero al que pillé por banda fue a mi padre, Antonio Villegas Romero, el que me contestó lo siguiente:

A.C.V. ¿Con qué frecuencia visitas el blogs?.
A.V.R. A diario.

A.C.V. Dime la entrada que mas te ha gustado.
A.V.R. La dedicada a mi cumpleaños.

A.C.V. ¿Por qué?
A.V.R. Sobre todo por su contenido emocional.

A.C.V. ¿Aportaras en el futuro mas fotos o comentarios al blogs?.
A.V.R. Por supuesto. De echo tengo preparada una foto para que la incluyas como Acertijo.

A.C.V. ¿A quien te gustaría dar un homenaje a través del blogs?.
A.V.R. Mas que homenajes en el blogs, me gustaría que esos homenajes nos los diéramos rendiéndonos mas.

A.C.V. La siguiente pregunta está casi contestada pero en fin te la haré. ¿Asistirías a reuniones de la familia?.
A.V.R. Asistir con seguridad otra cosa es organizarla.

A.C.V. Dime algún sitio donde celebrarlas.
A.V.R. Creo que por comodidad para la familia por ser un sitio mas o menos equidistante, podría ser el Restaurante Zegrí.

A.C.V. ¿Quien consideras que es la persona mas se preocupa de la familia?.
A.V.R. Mi hermana Paquita.

A.C.V. ¿Quien es el último miembro de la familia que has visto, sin contar la familia directa?.
A.V.R. Mi hermana Paquita.

A.C.V. ¿Cuando?
A.V.R. Durante la boda de la hija de Encarnación Villegas Avila en Jaén. Allí estuvimos varios componentes de la familia pero como nos vinimos juntos hasta Granada, considero que ella es la última.

A.C.V. Quitando la familia directa, ¿Quien es el familiar que mejor te llevas?.
A.V.R. En verdad me llevo bien con todos pero creo que mi hermano Juan es con el que mas cosas he compartido y con el que mas hablo de nuestras cosas.

A.C.V. ¿Y del resto de la familia, es decir, sin contar hermanos, y sobrinos?.
A.V.R.. Mis primos Marcelino Romero y Manolo Villegas. Sin olvidar al tito Juanito.

A.C.V. ¿Que crees que hay que cambiar en el blogs y por qué?
A.V.R. Poca cosa, si acaso me gustaría que hubiera mas participación en los comentarios.

A.C.V. Por último, ¿Que piensas del blogs?.
A.V.R. Sin duda un gran acierto.

Bueno esta es la primera. conforme vaya viendo a gente os iré entrevistando. Gracias a mi padre por sus declaraciones y para el resto de antemano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primo, creo que has tenido un gran acierto con el tema de las entrevistas, asi sabes y sabemos las opiniones de cada uno de nosotros sobre como va el blog y demas temas. Un abrazo desde Barcelona. Alberto.

Anónimo dijo...

Primo , mereces un fortisimo y larguisimo aplauso por todo lo que estas haciendo en el blog por la familia....es como leer el periodico todos los dias pero con el aliciente de que todos los articulos nos interesan siempre...me tienes que dejar que te organice yo un homenaje a ti algun dia en el blog....
sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Os agradezco a los dos vuestras palabras pero, como alguna vez ya he dicho, esto existe por vosotros que sois los protagonistas. Estas entrevistas, a los que estáis lejos, os las mandaré por correo para que me la contestéis.
Gracias, y si se os ocurre algo nuevo, por favor decidmelo.