miércoles, 24 de noviembre de 2010

Solución al acertijo 5

Bueno, bueno. Desde el principio pensé que era bastante difícil pero que no lo sería tanto. Tengo que decir que de todos los comentarios publicados, solo uno ha acertado de pleno y curiosamente, no sé quien es porque no lo firma. Parece que es la prima María Jesús, pero no estoy seguro. La solución, por tanto, es: de izquierda a derecha estamos, yo mismo, Monica, Vicky, Noelia, Alberto y el pequeñajo, valla con el pequeñajo, es Sergio y efectivamente es en la Ciudadela en Barcelona.

Una de las cosas que os ha despistado, es que en esta foto yo soy el mas alto y no Alberto pero es que tenéis que tener en cuenta, que soy casi un año mayor que él y, a esas edades, un año es mucho. Luego me adelantó y me pasó. El niño ha sido el otro miembro de la discordia. En esta otra foto, lo podréis aclarar mejor. En la foto estamos los mismos junto a los titos Antonio y Juan y las titas Maruja y Laurita que, como decía María Jesús en su comentario, fuimos todos a Barcelona y si no recuerdo mal, el viaje lo realizamos en un Ford Fiesta del tito Juan. Lo del Patrol sería posterior Alex.

En fin un beso a todos y mañana publicaré un nuevo acertijo que me ha mandado la prima Luci.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos tan entrañables, está muy bien lo de los acertijos. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Vaya pues estoy alucinando!!! porque yo no recuerdo nada de ese viaje de mis padres? Pero en esa foto efectivamente irreconocible mi madre jjj y ahora si que el pequeñajo es sergio pero donde nos metieron a mi Guilli y a mi. JOOOO

Anónimo dijo...

es lo que tiene ser el mas "pequeño"
por cierto, si puedes mandarme estas dos fotos de este viaje a mi correo te lo agradeceria ya que con esa edad y de ese viaje ni me acuerdo ni tengo nada.....un abrazo a todos

sergio

Anónimo dijo...

Ya lo tengo yo hablado con mis padres y resulta que no habiamos nacido ni Guili ni yo asi que no puede estar en la memoria de mis recuerdos je je je y por cierto mi madre dice que como no se va a acordar mi hermano Sergio si se puso morado de comer flanes je je je