lunes, 29 de noviembre de 2010

REUNION DE LA FAMILIA

Buenas tardes a todos. El primo Sergio, con buen criterio, me indica que para este tema cree una entrada exclusiva y que la gente vayáis confirmando en los comentarios vuestra asistencia y el día que mejor os viene.


Os recuerdo que las fechas elegidas, en principio, son: sábados 15 o 22 y domingos 16 y 23 de enero, en Montillana. Recordaros también, que no es solo para primos, está abierta a todo el que quiera.

El primo Alberto me ha comentado que a el le vendría mejor en Navidad pero que va a intentar venir sea el día que sea pero que si pudiera ser en sábado mejor para poder tener el domingo para viajar. En principio no hemos pensado en Navidad porque al caer nochebuena y nochevieja en sábado no quedan días libres para hacerlo. Existe también la posibilidad del 8 o 9 de enero. Si nos hace falta saber relativamente pronto la fecha y la gente que asistiría, para que Sergio reserve.

Podéis contestar aquí como un comentario, o por correo electrónico ant.villegas@yahoo.es o por teléfono a Sergio o a mí. Indicar fecha y numero de personas que asistirán y su nombre.

También os pido que paséis esta información a los distintos miembros de la familia que sepáis que no visitan el blog.
Nos lo vamos a pasar muy bien. Las novedades que vayan surgiendo se informaran puntualmente en nuestro blog.

3 comentarios:

mcarmen dijo...

Yo no puedo ninguna de esas fechas.para mi lo mejor seria 19-20 de febrero que es cuando vamos la próxima vez, pero quizás podéis quedar en enero, y en febrero otra vez, no? Bueno otra vez será xxxxx

Antonio C. Villegas dijo...

Se puede estudiar retrasarla un mes. ¿Que os parece?.

Unknown dijo...

Yo creo que es lo mejor , ya que m.carmen esta mas lejos que nadie y ha sido ademas la primera en interesarse....por mi bien
sergio